Jornada ACER proyecto WinWind en Genera | febrero 2020

El pasado 6 de febrero tuvo lugar la presentación de ACER (Asociación Canaria de Energías Renovables) como miembro del proyecto WinWind en GENERA 2020 (Feria Internacional de energía y medioambiente).

El objetivo de la jornada nacional de WinWind consistió en compartir los resultados obtenidos en España por este proyecto Horizonte 2020, a lo largo de sus casi tres años de intenso trabajo. Así mismo, se hizo referencia a los hitos alcanzados en otros cinco países de la Unión Europea gracias a la labor de sus socios.

El enfoque se centró principalmente en presentar aquellas buenas prácticas identificadas por WinWind que han sido o están siendo extrapoladas desde el seno del proyecto hacia el marco nacional español.

El taller contó con la participación de autoridades nacionales e internacionales, líderes del proyecto WinWind, representantes de los equipos de transferencia de WinWind en las ‘regiones de aprendizaje’ (Islas Baleares en España), consultores expertos y otros interesados, incluyendo a los responsables de las ventanillas nacionales de WinWind.

Información actualizada sobre el proyecto WinWind: https://winwind-project.eu/home/

 

Comentarios deshabilitados