Participación de ACER en “Taller nacional final del proyecto WinWind” GENERA | febrero 2020

El próximo 6 de febrero ACER (Asociación Canaria de Energías Renovables) participará, junto con representantes del sector eólico, en el “Taller nacional final del proyecto WinWind” que se celebrará en GENERA 2020.

ACER es uno de los representantes del proyecto WinWind, perteneciente al programa de investigación e innovación H2020 de la UE, que celebrará su última reunión en Berlín los días 27 y 28 de febrero.

El objetivo del taller nacional de WinWind consiste en compartir los resultados obtenidos en España por este proyecto Horizonte 2020, a lo largo de sus casi tres años de intenso trabajo. Así mismo, se hará referencia a los hitos alcanzados en otros cinco países de la Unión Europea gracias a la labor de nuestros socios.

El enfoque se centrará principalmente en presentar aquellas buenas prácticas identificadas por WinWind que han sido o están siendo extrapoladas desde el seno del proyecto hacia el marco nacional español.

El taller contará con la participación de autoridades nacionales e internacionales, líderes del proyecto WinWind, representantes de los equipos de transferencia de WinWind en las ‘regiones de aprendizaje’ (Islas Baleares en España), consultores expertos y otros interesados, incluyendo a los responsables de las ventanillas nacionales de WinWind.

Información actualizada sobre el proyecto WinWind: https://winwind-project.eu/home/

Comentarios deshabilitados