Seminario ‘Economía Baja en Carbono. Estrategias para la descarbonización de la isla de La Gomera’

Este Seminario se enmarca dentro del proyecto ENERMAC que financia el Programa INTERREG MAC 2014-2020 y está organizado por el Gobierno de Canarias, a través de la Dirección General de Energía y el Instituto Tecnológico de Canarias (ITC), con la colaboración del Cabildo de La Gomera.

En este Seminario se presentan los estudios de planificación energética en sistemas eléctricos insulares y modelos de gestión energética que actualmente se desarrollan en el marco del proyecto ENERMAC para garantizar una economía baja en carbono, incluyendo el caso práctico del modelo energético La Gomera 100% Sostenible basado en generación distribuida y microrredes.

El programa de ponencias incluye a representantes de empresas y asociaciones energéticas, y agentes públicos y privados, que expondrán los desafíos técnicos, normativa y aspectos relativos a la estabilidad de redes e impacto medioambiental, así como perspectivas de evolución en materia de estrategia energética.

Más información e inscripción: https://bit.ly/36SG9tn

Categoría: ITC
Fecha: 24 de Enero de 2020 (10:30 – 14:30)
Lugar de reunión: Edificio del Cabildo Insular de La Gomera (Calle Prof. Armas Fernández, nº 2. San Sebastián de La Gomera)

Fuente: ITC (Instituto Tecnológico de Canarias)

 

Comentarios deshabilitados