Seminario “Energía Marina en la Economía Azul” organizado por el ITC octubre 2019

El próximo martes 29 de octubre tendrá lugar el Seminario ‘Energía Marina en la Economía Azul en el Edificio de Usos Múltiples II en Las Palmas de Gran Canaria. Este encuentro está organizado por el Gobierno de Canarias a través de la Dirección General de Energía y el Instituto Tecnológico de Canarias (ITC) en el marco del proyecto ENERMAC, financiado a través del Programa INTERREG MAC 2014-2020.

El Seminario reúne a tecnólogos y empresas del sector de las energías marinas renovables del panorama nacional e internacional, los cuales expondrán los desafíos a los que se enfrenta la industria en Canarias así como los proyectos y experiencias de éxito en el aprovechamiento de las energías oceánicas y eólica offshore. El programa de ponencias incluye a representantes de asociaciones del sector marino-marítimo y de las renovables y agentes impulsores de proyectos innovadores para el aprovechamiento del potencial energético del mar.

Toda la información relativa al Seminario ENERMAC del próximo 29 de octubre, así como el formulario de inscripción, están disponibles en la web del proyecto (eventos) https://www.proyectoenermac.com/es/

Comentarios deshabilitados